Abogado Laboralista en Barcelona

En colaboración con nuestros expertos en derecho laboral, el despacho Espada Gerlach también le asesora y apoya en asuntos laborales.

Ya sea para la redacción de contratos, contratos de empleo para ejecutivos, solicitudes de subvenciones y / o compensaciones, procesamiento y actualización de las nóminas y contribuciones a la seguridad social.

Llevamos a cabo las altas y bajas laborales, así como cambios en los registros de la Seguridad Social de los empleados. Junto a nosotros puede contar con el apoyo y la defensa legal en caso de controles laborales y fiscales. Nos encargamos de enviar la correspondiente información y las deducciones fiscales de los empleados a los respectivos órganos españoles.

Tramitamos el procesamiento de las altas y bajas de la Seguridad Social por enfermedad, accidente o baja por maternidad, así como la administración y el asesoramiento para la constitución y el registro de empresas conforme con la legislación laboral. También le asesoramos en temas de riesgo laboral.

Además, le ofrecemos una representación legal especializada en los siguientes temas: despidos, anulaciones, contratos de trabajo, quejas salariales, accidentes de trabajo, modificaciones de las condiciones laborales, etc.

Estaríamos encantados de poder asesorarle y apoyarle desde el primer día, ¡porque la confianza es nuestra filosofía empresarial!

Despacho de Abogados Laboralistas en Barcelona.

Hablamos alemán, español, inglés, francés, catalán y sueco.

También tenemos un despacho de abogados laboralistas en Figueres.

+34 933 012 741

Abogado de Derecho Laboral en Barcelona.

Colaboramos con abogados en Frankfurt, Londres, Bruselas, París, Ámsterdam y Múnich, lo que nos permite ofrecer un servicio a nuestros clientes en todo el ámbito como abogado especialista en Derecho Laboral:

Abogado Barcelona - Sr Espada

Tel.: +34.933.012.741
Móvil: +34.609.376.006
a.espada@espadagerlach.com

Contacta con nosotros si necesitas atención personalizada en asuntos de derecho laboral: