Abogados expertos en derecho procesal

Cuando se hayan agotado todas las posibilidades para llegar a un acuerdo, es inevitable intentar solucionar el problema sin la implicación de un juzgado.

El bufete Espada Gerlach coordina tanto los trámites de su asunto a través de los departamentos correspondientes, como su representación personal ante todos los juzgados españoles. También nos encargamos de la ejecución de las sentencias dictadas y del cobro de sus reclamaciones.

Nuestras especialidades son derecho comercial, derecho civil, derecho administrativo, derecho penal económico, derecho laboral y derecho internacional privado.

Abogados de derecho procesal español

Nuestro equipo está formado por abogados de habla alemana, inglesa, catalana, española, francesa y sueca por lo que los clientes internacionales no tendrán la necesidad de contratar un intérprete.

Más de 30 años de experiencia en el campo del derecho procesal nos han enseñado a comparecer ante los tribunales solamente si las perspectivas de éxito para el cliente son favorables.

La CONFIANZA es lo más importante para nosotros, porque lo que importa es la satisfacción de nuestros clientes.

Despacho de Abogados Derecho Procesal en Barcelona.

Hablamos alemán, español, inglés, francés, catalán y sueco.

Contacta con nosotros si necesitas atención personalizada con abogados especialistas en Derecho Procesal.

+34 933 012 741

Abogado Derecho Procesal en Barcelona.

Colaboramos con abogados en Frankfurt, Londres, Bruselas, París, Ámsterdam y Múnich, lo que nos permite ofrecer un servicio a nuestros clientes en todo el ámbito como abogado especialista en Derecho Procesal:

Abogado Barcelona - Sr Espada

Contacta con nosotros si necesitas atención personalizada en asuntos jurídicos de derecho procesal: