Abogado de derecho financiero y tributario

¿Reside en el extranjero y planea emigrar a España, abrir un negocio, hacer una inversión, fusionarse con una empresa nacional o extranjera, comprar una propiedad o ha heredado algo en España?

Felicidades, porque con nosotros ha encontrado el despacho ideal. Nuestro despacho de abogados «Espada Gerlach Abogados» cuenta con más de 30 años de experiencia en derecho financiero.

Le asesoramos sobre la tributación de las inversiones extranjeras en España, así como las inversiones españolas en el exterior.

Además, supervisamos transacciones legales nacionales o internacionales, herencias, donaciones y contratos y le acompañamos íntegramente para que Ud. encuentre la opción óptima y la más rentable para su proyecto.

Derecho fiscal internacional

En base a nuestra amplia experiencia en derecho financiero alemán y español, asesoramos tanto a personas físicas como jurídicas residentes y no residentes.

Estaríamos encantados de poder asesorarle y apoyarle desde el primer día, ¡porque la confianza es nuestra filosofía empresarial!

Despacho de Abogados Derecho Financiero y Tributario en Barcelona.

Hablamos alemán, español, inglés, francés, catalán y sueco.

Contacta con nosotros si necesitas atención personalizada con abogados especialistas en Derecho Financiero y Tributario:

+34 933 012 741

Abogado de Derecho Financiero y Tributario en Barcelona.

Colaboramos con abogados en Frankfurt, Londres, Bruselas, París, Ámsterdam y Múnich, lo que nos permite ofrecer un servicio a nuestros clientes en todo el ámbito como abogado especialista en Derecho Financiero y Tributario:

Sr. Espada CV

Contacta con nosotros si necesitas atención personalizada en asuntos financieros o tributarios: